Detrás de Tarabela hay un equipo tan singular como los productos que trabajamos, liderado, como no podía ser de otro modo, por una mujer irrepetible.
Toda la idiosincrasia de Tarabela se la debemos a María, la mujer al frente del negocio que cautiva a todos con su personalidad y con su estilo. Siempre lleva la sonrisa puesta (es lógico, ya que, como ella misma dice, “El que no sepa sonreír, que no abra una tienda”) y emana alegría y frescura contagiosas.
María visita regularmente ciudades europeas como París, Londres, Berlín o diversos lugares de Italia, para empaparse de moda e inspirarse a la hora de seleccionar, con mucho cariño y mucho criterio, esas prendas y accesorios con el toque de extravagancia y elegancia tan característicos de su boutique. Y ahí es donde ella se siente verdaderamente en su elemento, donde sus dotes de estilista se potencian y disfruta al máximo de su superpoder.
Todo empezó hace algo más de un cuarto de siglo en la calle Barcelona (A Coruña), donde María abrió su primera tienda que se caracterizaba por un estilo predominantemente hippie. A lo largo de los años, ha tenido otros espacios, incluso uno en el puerto de SanXenxo (Rías Baixas). Actualmente, Tarabela (la tienda física) se encuentra en la calle Riego de Agua, en pleno centro de A Coruña. Allí, La familia Tarabela y sus clientas juegan a las mariquitas de carne y hueso con toda la ropa que se aglutina en un espacio que, por su naturalidad, hace que te sientas como en la habitación de una amiga con la que has quedado para probarte e intercambiar modelitos.
La filosofía de Tarabela implica una atención absolutamente personalizada, buscando la comodidad de cada clienta hasta el punto de convertirse en su estilista personal, creando un look único para cada una.
Esta comunidad tiene su propia insignia, las Tarabelitas, unas muñecas que forman parte de diversos complementos como pendientes y collares, siempre disponibles en la tienda, y que, como todos sus accesorios, son totalmente exclusivas. Y no hay que olvidar a La Rosi, el maniquí junto al que se hacen una foto todos los turistas que visitan la zona.
Esta familia tan especial ha decidido emprender una nueva aventura hacia el mundo digital con esta tienda online, que hará mucho más accesible su ropa y sus complementos a todas las mujeres que quieran sentir la libertad de expresar su propia singularidad a través de su imagen. Visita la colección de Tarabela y déjate sorprender por la alegría que emana esta pequeña tribu tan especial.